Compra a domicili els millors productes de cada Ciutat
Types of business
¿On vols lliurar la teva Comanda o Regal?
portlet_quantity_ratings
14.479
Valoracions dels nostres clients

Home Flores

Flores

Las flores a domicilio es uno de los productos más populares que puedes regalar a través de Apanymantel.

Las flores sirven para expresar una gran cantidad de sentimientos como el amor, el cariño, la amistad, el perdón, el orgullo, el ánimo y muchos mas.

Hay ocasiones y tipos de flores señaladas para representar todas ellas:

  • El amor se puede representar con un precioso ramo de rosas rojas
  • El cariño y el orgullo se puede representar mediante un envío de ramos de flores de temporada
  • El ánimo se le puede levantar a una persona enferma o que esté atravesando una etapa complicada mediante un ramo de flores con colores blancos o rosados
  • Para la amistad, creo que no hay nada más bonito y colorido que un ramo de gerberas
  • Para pedir perdón lo mejor es enviar el tipo de flor que más le guste a la otra persona, pero las plantas o un ramo de rosas blancas también puede ser muy adecuados

Cualquier día es bueno para recibir una flor y Apanymantel te lo pone fácil gracias a su sistema para hacer pedidos online.

Hay numerosos eventos que se pueden celebrar mediante el envío de flores a domicilio. Estos son algunos de los más importantes:

  • Cumpleaños: Sobre todo para la madre, un bonito arreglo floral, un ramo de tulipanes, una orquídea de dos varas o una planta te harán quedar bien
  • San Valentín: También llamado el día de los enamorados, aquí el líder absoluto es el ramo de rosas rojas
  • Día de la Madre: Este día es uno de los más típicos del año, para regalar flores. Se puede regalar desde un arreglo floral del cualquier color, hasta una rosa eterna o un bonito centro de plantas
  • Día del Padre: No es tan típico regalar flores a los hombres en España, pero a cualquier padré le hará ilusión recibir por ejemplo un Bonsai o un Cactus
  • Navidades: Durante estas fiestas lo más típico son los centros para decorar la mesa de navidad y nochebuena, que suelen llevar flores rojas mezcladas con ramitas de pino e incluso piñas y también se van poniendo de moda las coronas navideñas para colocar en la puerta de casa por la parte exterior. Esto último, es algo muy bonito que alegra el espírtu antes de entrar al domicilio.
  • Bodas: Imprescindible para estos eventos las flores en tonos blancos y rosas para decorar la iglesia o salón del ayuntamiento o restaurante. También para decorar las mesas del banquete y por supuesto el ramo para la novia o la corona de flores para la novia que últimamente se ha puesto de moda.

Desde el principio de los tiempos las flores y los arreglos florales han sido un regalo muy apreciado y utilizado por todos los pueblos. La tierra siempre nos regala esta explosión de colores y formas que el hombre ha dominado de forma magistral teniendo hoy en día en España grandes floristas locales que son capaces de elaborar preciosos ramos de flores y plantas, que gracias a internet y las floristerías online que ofrece Apanymantel, podemos enviar a cualquier domicilio en España incluso en el mismo día y estes donde estes del mundo.

¿Como puedo comprar en una floristería local a través de Apanymantel?

Apanymantel es una página web mediante la cual, podrás encontrar floristerías online locales que podrán entregar el ramo de flores, el arreglo floral o la planta que desees a domicilio en su zona.

Con esto conseguimos las siguientes ventajas:

  • Las Flores son frescas ya que el florista está cerca del lugar de entrega y las compone el mismo día de la entrega
  • La entrega la realiza el propio establecimiento, que al dedicarse a las flores sabe como manipularlas para que lleguen en perfecto estado. Al contrario que los servicios de paquetería que tratan un ramo de flores como si fuera un paquete cualquiera y pueden llegar totalmente destrozado o con las flores marchitas en caso de retrasos.
  • Aunque Apanymantel es el encargado de la web, los productos que ves y la tienda en la que compras es quien realiza la entrega, por lo tanto LO QUE VES, ES LO QUE COMPRA Y LO QUE SE ENTREGA
  • Se pueden hacer entregas de ramos en el mismo día
  • Al encontrarse el florista cerca del lugar de entrega el precio del transporte es gratuito o económico
  • Es más sostenible, damos negocio a los floristas locales y el transporte es también local por lo cual es más ecológico.
La forma de comprar es muy sencilla:
  1. Pincha aquí para ir al buscador de floristerías
  2. Busca por el código postal o población donde deseas entregar las flores
  3. En el resultado de la búsqueda aparecerán 1 o varias floristerías de la población que has buscado o cercanas
  4. Entra a las floristerías pulsando el botón rojo que pone "VER TODOS LOS PRODUCTOS"
  5. Ahora puedes ver todos los productos y comprarlos online de forma intuitiva y rápida

Así de fácil es comprar unas flores en Apanymantel.